René habló de trabajar con Vanessa

2021-09-20 10:39:37   2235 Visitas


México.- El actor René Stickler, reveló que trabajar al lado de Vanessa Guzmán fue complicado, asegurando que sufrió y pidió a los productores sacar a su personaje de la historia.



En entrevista con los medios, Strickler detalló que durante la telenovela Atrévete a Soñar, donde era pareja de Vanessa, tuvieron problemas con ella, al punto de pedir que su personaje falleciera para dejar de trabajar con la juarense.

"Sufrimos con la actriz y en una novela yo también a veces dije: 'Oigan, ya mátenme, esto ya está muy pesado'. Estaba medio complicado", mencionó Strickler.

El actor indicó que Vanessa le pidió disculpas a él y otros compañeros de la producción, señalando que su mal estado de humor era por su etapa “post-parto”.

"Ella tenía problemas de post-embarazo, cuando ella me lo platicó años después, pues ya. Yo también soy muy light, no tengo bronca . Tiene que ver con ello, estamos en confesiones. Hicimos 'Soltero con hijas', nos volvimos a encontrar y ella me pidió disculpas... la adoro y la quiero mucho, es una gran compañera", añadió.



Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Edición: Susy Segunda