Conmociona rapto de jovencita

2021-02-27 14:45:21   5578 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.- Luego de la privación de la libertad de la jovencita Carmen Janelle Márquez, familiares y amigos se encuentran conmocionados debido a que el raptor ha estado enviando vídeos e imágenes de la menor amordazada y con huellas de violencia.

Autoridades estatales han realizado operativos en los que han revisado cerca de 10 domicilios desde la privación ocurrida el pasado 24 de febrero y se preparan para extender el operativo a municipios de la zona occidente y norte de la entidad.


Así mismo, familiares solicitaron el apoyo para difundir una de las imágenes de Carmen Janelle, en la que se observa que se encuentra amordazada, con la esperanza de que alguien pueda identificar la habitación en la que se encuentra. Señalaron que el sujeto se comunica con los parientes de la víctima y no ha solicitado hasta el momento ningún tipo de rescate.

La menor fue vista por última vez al salir de su casa en la colonia Ampliación República, alrededor las 19:00 horas, manifestaron que una vecina observó que un sujeto la obligó a subir a su vehículo. Carmen vestía pantalón de mezclilla, playera amarilla y botas negras; cuenta con un lunar en la mejilla izquierda y usa pupilentes de color azul.

Para cualquier información que ayude a dar con el paradero de la menor, comunicarse al teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 o a través del portal www.pasaeldato.gob.mx.




Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Cuauhtémoc