Prevén vientos y nevadas en la sierra

2021-01-22 19:47:16   1431 Visitas


Chihuahua, Chih.- Debido a la entrada del Frente Frío número 31 a la entidad, se espera que la próxima semana se presenten nevadas y descensos en las temperaturas, esperando el día domingo intensas rachas de viento que oscilaran entre los 90 y los 110 kilómetros por hora.

Según información del portal Chihuahua Tiempo Severo, debido a la depresión Dana, a partir del domingo se presentarán intensas ráfagas de viento, así mismo, se indicó que las precipitaciones de lluvia, lluvia gélida, aguanieve, nieve y nieve húmeda se comiencen a presentar en el noroeste y occidente de Chihuahua.


Se espera el lunes por la tarde la aproximación de otra baja fría, la cual generará fuertes nevadas al noroeste y norte de la entidad, las cuales podrían continuar los días martes y miércoles.

Las temperaturas mínimas oscilarán en los -10 a -5 grados centígrados en las zonas serranas, mientras que en el altiplano serán de -5 a 0 grados. Ante esto, se exhortó a la población a extremas las precauciones necesarias.





Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Chihuahua