Lamenta que AMLO divida a mexicanos

2021-01-19 08:38:20   1069 Visitas


México.- Elena Poniatowska, ganadora del Premio Nacional de Periodismo, mencionó que es “terrible y muy lamentable” que el presidente Andrés Manuel López Obrador divida a los mexicanos.

La escritora mencionó para una entrevista con Edmundo Cázarez para el medio ‘Índice Político’ que las mañaneras han provocado hartazgo “y nos tienen a todos al borde de la irritación y confrontación nacional”.

Asimismo, Poniatowska calificó las conferencias matutinas como innecesarias y contraproducentes, asegurando que no puede haber nota nueva todos los días, por lo que repite lo mismo.

Durante la entrevista, la escritora mencionó que las mañaneras se han convertido en una comedia de equivocaciones y no favorecen al presidente, menos al país.

También opinó que el presidente debería hacer las conferencias una vez a la semana, no todos los días. “Que me disculpe Andrés Manuel, pero no entiendo eso de que en México hay intelectuales y escritores orgánicos e inorgánicos. Existimos pensadores que amamos este gran país”, dijo Poniatowska para el medio.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua