Solicitan ayuda para localizarlo

2021-01-18 17:12:06   2225 Visitas


Aldama, Chih.- La Fiscalía del Estado de Chihuahua publicó otra pesquisa, donde solicita apoyo de la comunidad para localizar a David Reyes Tarín, quien fue visto por última ocasión a las 11:00 de la mañana del pasado lunes 4 de enero, en Infonavit, en la ciudad de Aldama, donde tenía su domicilio.

Al momento de su desaparición, David Reyes, de 19 años de edad, vestía pantalonera color gris con negro y camiseta blanca, color gris, de manga corta, sudadera negra, chamarra de camuflaje y una bufanda de cuadros negros, con gris y blanco.

De acuerdo a la pesquisa, el último contacto que se tuvo con él, fue el 4 de enero, cuando se encontraba en su domicilio, en Infonavit.

David Reyes es moreno claro, delgado, cabello castaño, muy cortito. Tiene ojos verdes, cara afilada, nariz recta y labios delgados. Mide 1.75 de estatura y pesa alrededor de 70 kilos. Como señas particulares, David tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, donde dice Tarín.


Si alguien lo ha visto o tiene alguna información favor de comunicarse al 911 número de emergencias o al 089 denuncia anónima.

Edición: Carmen Ruíz

Grupo Radiza Chihuahua