Hallados sin vida eran desaparecidos

2021-01-16 09:25:41   5400 Visitas


Camargo, Chih.- Familiares identificaron a las víctimas encontradas sin vida la tarde de ayer sobre el kilómetro 6 de la carretera Camargo a La Perla, por lo que hoy se realizará el trámite correspondiente para la liberación de los cuerpos con el fin de que la familia pueda darles cristiana sepultura.


Los cuerpos se encontraban semidesnudos a un costado de la carretera. Uno de ellos vestía pantalón gris, sin calzado, se le apreciaban tatuajes en el pecho. El otro joven vestía pantalón negro y sin calzado también.


A simple vista se les apreciaban huellas de violencia en rostro y cuerpo; sin embargo será el médico legista quien determine la causa de muerte. En su momento no portaban identificación alguna, por lo que familiares acudieron primeramente al lugar para tratar de reconocerlos, no obstante, debido a que las autoridades se encontraban trabajando en campo no fue hasta en la noche que pudieron acudir al anfiteatro a reconocerlos.


Respondían en vida a los nombres de Irving Jovanny Martínez Bonilla de 23 años de edad y Gabriel Iván Chavarría Álvarez, de 23 años años, mismos que estaban desaparecidos desde el miércoles por la noche. Ministerio público ha cancelado también la pesquisa de los mismos. Descansen en paz.



Reportero: Jesús Sánchez

Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Camargo