Investigan a estatales por asesinato

2021-01-14 10:08:38   1827 Visitas


Juárez, Chih.- La Fiscalía General del Estado Zona Norte investiga la posible participación de agentes estatales en el asesinato de pareja desaparecida desde el 27 de diciembre.

Jorge Nava, fiscal de Distrito informó que la Fiscalía de Control Interno lleva el caso para investigar si existe o no participación de elementos estatales en el homicidio de dos personas que contaban con reporte de desaparición desde el 27 de diciembre.


"Vamos a esperar el momento oportuno en el que se nos proporcione información a nosotros como Fiscalía de Distrito y de esta manera dar a conocer toda la información en torno a este caso", mencionó Nava.


De manera no oficial, se dio a conocer que se trata de Fátima Guadalupe López de 18 años y Irvin Adolfo Zaragoza Ruiz de 27, los cuales fueron detenidos según versiones de familiares por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y posteriormente dejaron de saber de ellos.


Este martes, fueron localizados sin vida en diferentes puntos de la ciudad. El cuerpo de Irvin Adolfo fue encontrado en la calle Montes de Colón, en la colonia Urbivilla del Cedro y el de Fátima en brecha al final de la avenida Manuel Talamás Camandari.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Juárez