Avistan OVNI en Veracruz

2020-12-03 14:47:13   2360 Visitas


Santiago Tuxtla, Veracruz.- Como si en este 2020 no hubiéramos tenido suficiente, algunos usuarios de redes sociales reportaron el avistamiento de un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) en los cielos del municipio de Santiago Tuxtla, Veracruz.

Para comprobar que el presunto OVNI visitó Veracruz, los testigos compartieron las imágenes en Twitter y Facebook.



En las fotografías compartidas, donde se puede ver al supuesto OVNI que apareció en Veracruz, se observa un cielo medio nublado, y en medio del paisaje grisáceo aparece un pequeño punto negro que se mueve extrañamente.

Lo que llamó la atención de los internautas es que el supuesto OVNI se movía de forma sospechosa y que de la parte superior tenía forma esférica, mientras que en la parte posterior terminaba como en una especie de punta.



Debido a los impredecibles movimientos que el presunto OVNI realizaba en el cielo de Veracruz, algunos testigos del hecho no pudieron capturar la supuesta nave de forma clara.

Cuando las imágenes del extraño objeto se compartieron en las redes sociales, los internautas las viralizaron, generando reacciones de risa, sorpresa y preocupación.

Aunque algunos han tratado de descalificar la aparición de una supuesta nave extraterrestre en el cielo de Veracruz, ninguna autoridad ha salido a dar una posible explicación sobre el origen del presunto OVNI.

Esta no es la primera vez que un supuesto OVNI es captado en la entidad, pues constantemente los ciudadanos reportan presuntos avistamientos breves de objetos extraños que vuelan de manera atípica.

Algunos de los municipios que han tenido reportes de supuestos Objetos Voladores No Identificados son:

• Córdoba

• Papantla

• Nogales

• Coatzacoalcos

• Coatepec



Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Chihuahua