'Reaparece' en redes sociales

2020-11-28 10:40:10   3582 Visitas


Ciudad de México.- La productora Magda Rodríguez “reapareció” en redes sociales a casi un mes de su inesperada muerte.



¿Regresé? Más bien nunca me fui! Avisos parroquiales: No estén tristes, yo estoy bien y volveremos a encontrarnos, un día como hoy es perfecto para dar las GRACIAS, a todos muchas GRACIAS por sus muestras de cariño”, se puede leer en una publicación desde la cuenta de Rodríguez.

Adjunto se encuentra un video animado en el que aparece la productora mexicana como un ángel. En las imágenes se anuncia el ‘Magdatón’, que consiste en la venta de las pertenencias de la productora para ayudar a los niños de la Fundación Teletón.

GRACIAS por acompañar a lo más importante para mí… Mi FAMILIA en este proceso tan doloroso: separación de cuerpo, pero no de almas!!! Les tengo sorpresas porque nunca me iré… trascendí #Magdaton próximamente! PD: Que si la muerte los agarra… los agarre completamente vivos”, se agrega en el mensaje.

El pasado 1 de noviembre murió la productora Magda Rodríguez, conocida por estar al frente de programas como Hoy y Laura sin Censura, además del reality Guerreros 2020.



Apenas el 21 de octubre, Magda Rodríguez celebró su cumpleaños junto a su hija Andrea Escalona y el equipo del programa matutino Hoy.

“El amor de mi vida”, fue la frase con la que ‘Andy’ Escalona’, conductora y cantante, describió a su mamá.

Personalidades del mundo del espectáculo mexicano lamentaron la muerte de Magda Rodríguez en redes sociales.

Fue una trabajadora del hogar de la productora quien la halló inconsciente al interior de su casa en la alcaldía Álvaro Obregón y solicitó ayuda.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegaron al lugar junto con paramédicos, quienes intentaron auxiliarla sin éxito.

El primer parte médico indica que la productora murió a consecuencia de un shock hipovolémico.

Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Chihuahua