Estatales ejecutaron a jovencita

2020-10-27 21:04:00   9567 Visitas


Chihuahua, Chih.- Esta noche se dio a conocer que durante la balacera ocurrida esta tarde, agentes de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública fueron quienes dispararon a la menor de 15 años de edad, en hechos ocurridos en la colonia 2 de Junio.

Señalaron que los agentes realizaban "labores de inteligencia" cuando entraron y dispararon en el domicilio, lo que ocasionó que la jovencita, identificada como Jennifer A., perdiera la vida.

Inicialmente se había reportado un supuesto ataque armado en contra de policías estatales, por lo que se desplegó un fuerte operativo sobre las calles Privada de Albañiles y Mecánicos, donde autoridades informaron que sujetos armados dispararon contra el domicilio y lamentablemente la menor fue alcanzada por los disparos.


El papá de la fallecida y otra persona que se encontraba en el domicilio fueron arrestados por los agentes de la SSPE. No obstante, luego de las investigaciones realizadas por agentes de la Fiscalía, se estableció que los elementos estatales fueron quienes dispararon y finalmente asesinaron a la joven, por lo que tres oficiales fueron puestos bajo arresto y los familiares liberados en la continuación de las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce si los agentes tenía un motivo para entrar de esta forma al domicilio, sin embargo, al presentarse el deceso de la menor, serán detenidos y consignados por su responsabilidad en los hechos.

Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Chihuahua