Inicia juicio de 'monstruos'

2020-10-27 12:51:37   1850 Visitas


Estados Unidos.- Los 'monstruos de Tennessee' enfrentan en total de 42 cargos por daño físico y psicológico a cuatro menores entre las edades de 10 y 15 años.

Los presuntos criminales fueron investigados principalmente por la desaparición de una de sus hijas, posteriormente se encontró el cuerpo de la niña en su jardín.

Asimismo de enfrentar los cargos por el homicidio de una de sus hijas, se les acusa de ocasionar daños físicos y psicológicos a otros cuatro niños, además de tener encerrado a uno de ellos durante cuatro años en el sótano de su casa

Michael Anthony Gray de 63 años, y su esposa Shirley Ann Gray de 60, se declararon inocentes ante los cargos que se les imputa en su contra.

El caso de los monstruos de Tennessee se conoce desde el 22 de mayo del año en curso, cuando una persona dio aviso a las autoridades de un niño deambulando por las calles, fue entonces cuando dieron con el domicilio de los Gray.

El menor le informó a las autoridades de las atrocidades que vivió en casa, la policía preguntó sobre los acontecimientos, y Michel terminó aceptando que habían enterrado el cuerpo de su hija en el 2017 y tener confiando a uno de sus hijos en el sótano.

El caso de la pareja seguirá vigente hasta diciembre.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua