Confirman romance

2020-10-27 10:12:31   2150 Visitas


México.- Cynthia Klitbo confirmó su romance con el youtuber "Rey Grupero", ambos compartieron una foto comprometedora con la que aclararon su situación sentimental.

Cynthia aceptó que tiene un romance con Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”, el joven es 20 años menor que ella.

Ambos compartieron la foto antes de que la revista Tv Notas publicara un texto referente a la relación oculta que tenían.

“Lo que se ve, no se pregunta”, escribrió Cynthia en su cuenta de Instagram; mientras que “Rey Grupero detalló: “¿Querían saber si salgo con @laklitbocynthia? siiii y la neta está delicioso”.

“Déjate llevar que la vida es una sola; no importa quién critica, importa quien te ama; date la oportunidad de ser feliz, brinca, baila, sonríe, besa, emociónate cómo niño que está vida es de los arriesgados, de los que torean las emociones, no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo yo lo haría mejor. Querían saber si salgo con @laklitbocynthia siiii y la neta está delicioso, bonita noche a todos, aunque dudo que superen la mía ajua”, detalló el youtuber.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua