La critican por su último tiktok

2020-05-26 11:27:30   2328 Visitas


Ciudad de México.- Araceli Ordaz, mejor conocida como ´Gomita´, nuevamente está en el ojo del huracán pues varios de sus seguidores la criticaron y se burlaron por medio de las redes sociales después de que la famosa influencer luciera irreconocible en su más reciente publicación en la plataforma de TikTok.


Por medio de un video que compartió en la red social de moda se puede notar de manera inmediata que Gomita lucía diferente, pues a los pocos minutos de que se publicó el video las críticas, burlas y ataques para la influencer se hicieron presentes.

Varios de los mensajes la compararon con el fallecido Pirata de Culiacán y no solo basto con eso, también la criticaron fuertemente por sus muy conocidas cirugías estéticas que se ha hecho durante su trayectoria:

“Aguas con el sol, se te puede derretir el plástico”

“El ego del Pirata de Culiacán tiene el ego muy alto”

“No te reconocía tienes un buen cirujano”

En el video se puede observar a la famosa utilizando un tierno suéter de color rojo con un osito de color blanco, sin embargo, a los haters no les importó y se la acabaron con los palabras hirientes.

La publicación ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y 32.1 corazones rojos, y aunque hay comentarios negativos, Gomita se volvió viral sin necesidad de mostrar algo más allá que su cara para entrar en polémica.



Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Chihuahua