Lo amenaza con orinar su auto

2020-02-21 11:09:29   1620 Visitas


Ciudad de México.- La nueva temporada de la obra ‘Jesucristo SuperEstrella’ está a punto de comenzar el próximo mes de abril, sin embargo Erik Rubín contó una divertida anécdota junto a Enrique Guzmán en Guadalajara, lugar en el que se presentarán el próximo 28 de febrero.

El papá de Alejandra Guzmán ha dado mucho de qué hablar por la peculiar relación que ha establecido con sus compañeros del musical y Erik Rubín, no es la excepción.

El ex Timbiriche comentó un divertido momento que vivió junto a Guzmán, “el otro día… me estacioné porque tenemos unos lugares que nos otorgaron a los artistas en el teatro en la Ciudad de México y cuando llegué, estaban todos apañados y quedaba uno, así que me estacioné ahí. Luego llegó Enrique y me fue a tocar: ‘¿tú te estacionaste en mi lugar?, por lo que Erik respondió: ‘chief, pues ya no había’, por lo que contestó de vuelta, ‘vas a ver te lo voy a mear (risas)”.

El momento siguió cuando Erik le dijo amablemente a Enrique Guzmán que movería su coche para que él pudiera estacionarse, “ya ni lo muevas, me dijo. Cuando salí del teatro había una nota pegada en el asiento del coche porque no traía capota y era un papel que te lo prometo… sí lo meo (risas) o por lo menos eso pensé porque además me puso: ‘¿muy valiente?, a ver siéntate. Entonces le dije a alguien que lo quitara”, confesó entre risas.

Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Chihuahua