Llora al hablar de Zague

2020-02-20 09:58:09   3547 Visitas


Ciudad de México.- Paola Rojas habló por primera vez a detalle sobre el video escándalo en el que se vio involucrada luego de hacerse públicas algunas imágenes de Zague, su entonces esposo, durante el Mundial de Rusia 2018.

Zague, exfutbolista y comentarista de TV Azteca, fue parte de las mesas de análisis de la televisora del Ajusco durante el mundial de Futbol de Rusia 2018, pero un video donde enseña sus genitales llegó a las redes sociales.

Los chistes, los memes y los comentarios en redes sociales intentaban hacer comedia de una situación que deshizo a su familia, pero también hubo insultos para Paola Rojas, quien pagó los platos rotos sin tener responsabilidad en el asunto.

Fue durante el programa de Yordi Rosado por Unicable -'La última y nos vamos'- donde la conductora de noticiarios habló por primera vez del asunto, sin poder contener las lágrimas.

Durante un pequeño fragmento de su charla con el conductor de entretenimiento, aseguró que las redes sociales fueron tremendamente crueles con ella, pues recibió una serie de insultos que la llevaron a romperse.

La conductora también reveló que por la persecución de los periodistas tuvo que hacer su programa de radio desde casa por algún tiempo, pues nunca se planteó darse un descanso ni tomar unas vacaciones. Incluso reveló las cosas que debía realizar para escapar de la prensa. Llegó hasta marcharse por los techos de los edificios.

Además, aseguró que somatizó los problemas que le vinieron de un día para otro, pues le detectaron una enfermedad en el útero que afortunadamente fue detectada, combatida y curada a tiempo.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua