Vetan al Estadio Jalisco

2020-01-20 21:45:02   554 Visitas


Jalisco.- Fuertes consecuencias para el Atlas, tras los actos ofensivos de sus fanáticos en el partido del viernes pasado ante el Puebla, correspondiente de la segunda fecha del Clausura 2020. La Comisión Disciplinaria decidió vetar este lunes al inmueble un partido como sanción por los gritos homofóbicos en dicho encuentro.

Los Rojinegros jugarán a puerta cerrada ante Xolos dentro de la jornada 4, programado para el 31 de enero."

La Comisión Disciplinaria informa que se ha determinado sancionar con un partido de veto al Estadio Jalisco para el encuentro Atlas vs. Tijuana (Jornada 4, 31 de enero), del Torneo Clausura 2020; en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la jornada 2 entre el Atlas y el Puebla F.C", informó en dicho boletín.

En aquel partido, el árbitro detuvo el juego durante el complemento, a causa de las expresiones discriminatorias de los aficionados rojinegros. Y como se repitieron dos ocasiones más, Adonai Escobedo se vio obligado a reportarlo en su cédula.

Hugo Nervo, capitán de los Zorros, se dirigió hacia la zona donde se encontraba la porra del Atlas, La Barra 51, para buscar que los fanáticos no pronunciaran nuevamente el grito prohibido. De nada sirvió, por lo que se convierte en el primer veto tras el nuevo reglamento de la Liga MX.

Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua