Nunca le digas esto a una mujer enojada

2019-01-12 09:34:01   902 Visitas


Las peleas de pareja siempre ocurren, queramos o no, en algún momento de la relación existirá un desacuerdo, lo que desencadenará una pelea de pareja. Suele pasar que ella está enojada por la situación y tú decides empeorarla diciendo cosas que no.

Por esto, si no quieres ser hombre muerto, te recomendamos que pienses 2 veces antes de decir estas frases:

1. “¡ERES UNA EXAGERADA!”.

Con esta frase estás cavando tu propia tumba, tú crees que ella hace el problema muy grande porque tú lo ves como algo insignificante, pero no lo es. Así que, cuidado.

2. “CÁLMATE, NO ES PARA TANTO”.

Probablemente lo dices en un buen sentido, pero las mujeres sienten que al decirle esto, ella se está convirtiendo en Hulk, así que lo mejor sería decirle que: los 2 se tienen que tranquilizar y tomar una pausa.

3. “FINJAMOS QUE NO PASÓ NADA”.

Esto le hará creer que no te interesa si están bien o mal, que no te importa solucionar las cosas y que lo único que quieres es fingir que sí se quieren (o al menos eso ella pensará).

4. “YA ME VOY, HÁBLAME CUANDO YA NO ESTÉS ENOJADA”.

Irte a la mitad de una pelea y encima decirle que está enojada (aunque sí lo esté), provocará su furia y no permitirá que te vayas sin aclarar las cosas.

5. “ERES IGUAL A TU MADRE”.

La mayoría de las mujeres detestan que las comparen con su madre y más si tú lo dices en forma de insulto, si no quieres más problemas, evita decirlo.

6. “¡NO ME GRITES!”.

Si tú también la estás haciendo, créenos que ella no dejará de hacerlo, te gritará aún más y con justa razón.

7. “ERES TAN DRAMÁTICA”.

Si comienza a llorar no es porque sea una mujer dramática, puede ser que sea muy sensible o sea una táctica para ganar la discusión. En cualquiera de las 2, tú pierdes.

8. “¿YA VAS A EMPEZAR?”.

Preguntarle esto, desatará usa sería de respuestas en tu contra, mencionando todo lo que siempre haces mal y como eres el peor hombre del mundo. ¡Evítala!

9. “TE PROMETO QUE NO LO VUELVO HACER”.

Si ella ya sabe que no puede confiar en tu palabra, se enojará más, pues sabe que solo quieres zafarte de la situación.

10. “¿ESTÁS EN TUS DÍAS?”.

Esta es la frase que más odian escuchar las mujeres cuando están enojadas, simplemente te verán como un patán que no comprende la situación.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Chihuahua