Ruiz Massieu en Chihuahua

2019-01-12 08:52:55   194 Visitas


Chihuahua, Chih.- La presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, estuvo de visita en el estado como parte de los trabajos de como parte de la estrategia de reconstrucción y recomposición del tricolor, donde se comprometió a elegir candidatos mediante métodos democráticos para los retos electorales que se tienen enfrente.

La dirigente nacional aprovechó para felicitar la decisión del Tribunal Electoral al confirmar el triunfo del PRI en el municipio de Monterrey, Nuevo León.


Luego de encabezar el dialogo con la militancia de Chihuahua, la presidente informó además que en la próxima sesión de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria ratificarán el dictamen en el que suspendieron los derechos políticos de César Duarte al interior del PRI, por lo que su expulsión del partido se daría en esa sesión.

En otro sentido Ruiz Massieu, criticó al gobernador del estado Javier Corral por utilizar los aparatos de justicia pasa desviar la atención de la ciudadanía en los nulos resultados que ha entregado en su gobierno.

En relación al robo de combustible y la estrategia que ha tomado el gobierno federal, la líder priista lamentó que resultado de esta “estrategia”, una tercera parte de los estados sufran desabasto de gasolina, que no haya productos y que el sector productivo se vea lastimado por dichas acciones.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua