Es operada de emergencia

2024-03-28 14:45:45   1564 Visitas


Ciudad de México.- Belinda, una de las cantante más famosas en México, preocupó a sus fans cuando se dio a conocer que estaba atravesando un problema de salud sumamente serio, pero no revelaron detalles al respecto; hoy su madre habló sobre el tema.



A unos días de que la famosa fuese intervenida sin dar mayores explicaciones sobre el tema, es que ahora la familia reveló qué pasaba con la intérprete de 'Sapito', pero esto generó gran controversia.


De acuerdo con la mamá de la cantante, quien fue abordada en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la joven tuvo que se intervenida de emergencia debido a que en una revisión encontraron un bulto extraño y temieron a que se tratara de cáncer, por ello determinaron que era momento de entrar a quirófano.

"Hay un doctor que le da el diagnóstico, hay un doctor que es el que le está dando tratamiento y fue un tema de salud de un día para otro que hubo que operar".




La señora Schüll indicó que afortunadamente esto solamente quedó como un gran susto, pues inmediatamente enviaron la muestra para análisis a posible cáncer y resulto negativa, por lo cual ha quedado descartado.

Sin embargo, se negó a decir cuál es el padecimiento de Belinda, quien ha tenido que cancelar presentaciones por temas de salud y esto sigue ocasionando dudas sobre lo que realmente sucede con la cantante.

La madre de la famosa acotó que no ha sido nada al final, pero sí generó gran tensión en la familia por la preocupación de que ocurriera algo más delicado.


Edición: Daniel Samaniego