Localizan muerta a niña de 8 años

2024-03-28 14:33:34   1951 Visitas


Chilpancingo, Guerrero.- Una niña de 8 años, desaparecida la tarde del miércoles en Taxco de Alarcón, fue localizada muerta horas después. Una de las presuntas responsables se encuentra escondida dentro de un domicilio, rodeada por familiares y amigos de la víctima.



Este miércoles 27 de marzo fue publicada en redes sociales la fotografía de la menor, solicitando el apoyo por parte de sus familiares y amigos para localizarla luego de que fuera vista por última vez a las 15:00 horas.


Los primeros reportes indican que la menor fue a casa de una de sus amigas pero nunca llegó, por lo que fueron difundidos videos de un taxi en el que viajaban un hombre y una mujer, quienes presuntamente la privaron de su libertad trasladándola en una bolsa negra de plástico. También existe una versión que apunta a que la niña Camila fue víctima de un secuestro.

La madrugada de este jueves 28 de marzo se confirmó que la menor fue encontrada sin vida y su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de Iguala de la Independencia.




Edición: Daniel Samaniego