Muere por descarga eléctrica

2022-08-12 20:14:09   1616 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre falleció al recibir una fuerte descarga eléctrica al tocar cables de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad.



Una vez que se dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, se generó una fuerte movilización de los diferentes cuerpos de auxilio hacia las calles Américas y Haití, en donde se ubica un auto lavado que es donde falleció el trabajador.


De acuerdo con la versión de testigos del accidente, el hombre, quien realizaba algunos trabajos en el negocio de lavado de autos, tomó una escalera y al escalar hacia el techo del establecimiento, tocó los cables de alta tensión y recibió la descarga que le segó la existencia.

Un par de Técnicos en Urgencias Médicas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana subieron al techo del auto lavado para brindarle a la víctima los primeros auxilios, sin embargo, cuando lo comenzaron a valorar, detectaron que ya carecía de signos vitales.



Una vez determinado que nada podían hacer, los paramédicos hicieron espacio para que elementos de bomberos, utilizando una escalera telescópica realizaran lo conducente para rescatar el cuerpo y bajarlo de la azotea.

El cadáver fue entregado a personal del servicio Médico Forense, que será el encargado de realizar la autopsia de Ley.


Edición: Nallely Durán

Grupo Radiza Cuauhtémoc

Edición: