La latina con más Tik Tok’s

2022-08-12 20:02:25   1111 Visitas


Ciudad de México.- La cantante mexicana Sofía Reyes se convirtió en la artista latina con más videos creados para TikTok durante este 2022, además de que su canción “1, 2, 3” con Jason Derulo fue de las más virales en la plataforma.



La cantante fue además una de las "headliners" del Festival #SuenaEnTikTok de la red social que se llevó a cabo el 10 de agosto y también fue seleccionada como #RompiendoArtist de TikTok US Latin, se indicó en un comunicado de prensa.


En junio de este año, la camción de 2018 de Sofía Reyes “1, 2, 3” con Jason Derulo y De La Ghetto comenzó a convertirse en un éxito nuevamente. Los fans han creado cerca de 13 millones de videos con la canción en TikTok, lo que la convierte en una de las canciones más importantes de la plataforma y actualmente la canción sigue siendo muy popular en la aplicación de video.



Para apoyar aún más el éxito de “1, 2, 3”, Sofía Reyes realizó un TikTok Live el pasado 8 de agosto con Jason Derulo, en el cual hablaron sobre el resurgimiento de la popularidad de la canción en la plataforma y también jugaron juegos de “1, 2, 3” con los fanáticos, reveló Notistarz.

La mexicana está teniendo un gran año en su carrera. Lanzó su nuevo álbum “Mal De Amores” en febrero. En julio, hizo su debut matutino en la televisión estadounidense en Live With Kelly & Ryan. Train la invitó a interpretar la canción "Cleopatra" del álbum AM GOLD de la banda.

Sofía Reyes ha superado los 14.2 millones de escuchas mensuales en Spotify y cuenta con más de 7 millones de seguidores en todas sus redes sociales.


Edición: Nallely Durán

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: