Jóvenes se expresan a través del arte

2022-08-12 15:13:59   1416 Visitas


Saucillo, Chih.- Con el propósito de promover las actividades culturales en las nuevas generaciones, jóvenes saucillenses iniciaron el pintado de murales en diferentes instalaciones ubicadas en el Vado de Saucillo.



Por tal motivo, se invita a los jóvenes del municipio para que integren al taller de pintura de la Casa de Cultura “Rafael Orozco Morales”, y de esta manera continúen con la elaboración de murales en distintos puntos del municipio.


A través de la Instancia de la Juventud, los doce jóvenes comenzaron con el pintado de 6 murales en varios puntos del Vado, dándole continuidad a las estrategias que se implementan para garantizar la seguridad de los asistentes a dicho lugar.




Bryan Loya, titular de Identidad Saucillense y Vinculación Social, señaló que por instrucciones de la alcaldesa, Aidé López de Anda, “se comenzó con las intervenciones artísticas en el Vado de Saucillo, como parte de las estrategias que se están tomando en atención de los jóvenes, a quienes se les fomenta que participen en los procesos de cambio y transformación de su entorno”.

Boletín de comunicación social.


Edición: Nallely Durán

Grupo Radiza Delicias

Edición: