Garantiza amplia cobertura al 911

2022-08-12 14:17:29   1053 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- En atención a las necesidades de seguridad pública en beneficio de los delicienses, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, dotó a los elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal la cantidad de 60 radios y demás accesorios para mejorar con ello la respuesta ante emergencias.




Esta necesidad resultaba apremiante, puesto que el servicio comunicación que tenían era deficiente y se veían obligados a utilizar WhatsApp, de esta manera con la entrega de 60 radios, 50 baterías, 20 micrófonos, entre otras herramientas, los oficiales tendrán una mejor comunicación y podrán desempeñar mejor su trabajo, destacó Valenciano.


“La intención es fortalecer al complejo de Seguridad Pública con más personal, adiestramiento y equipo, para garantizar la pronta respuesta y la amplia cobertura a los llamados de emergencias al 911”, puntualizó y añadió que, se está en espera de la liberación de 13 unidades nuevas de pick up, así como de la contratación de los nuevos elementos de policía.



Boletín de comunicación social.


Edición: Nallely Durán

Grupo Radiza Delicias

Edición: