Busca poner orden en Cruz Azul

2022-08-12 13:42:12   767 Visitas


Ciudad de México.- Ramiro Funes Mori es consciente de las expectativas que se han generado a su llegada a Cruz Azul, razón por la que sin pretextos aceptó el compromiso de ayudar a poner orden en la zona defensiva de La Máquina, aunque aseguró que esto no dependerá solamente de él, pues necesitará del apoyo de sus compañeros para poder sacar a flote el barco del conjunto celeste en el Apertura 2022.



"Hay una responsabilidad muy linda y hay que afrontarla, por ahí a Cruz Azul le han encajado muchos goles, pero no quiero decir que es porque están mal defensivamente, el rival juega también, tienen sus atacantes, pero acá defiende todos y atacan todos, lo tomo con responsabilidad, sé que puedo ayudar al equipo, pero acá esto no es de un sólo jugador, sino de todo un equipo y a los que nos toque entrar y participar, trataremos de hacerlo de la mejor manera", manifestó.


Asimismo, Funes Mori afirmó que será agradable enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca en la Jornada 8, pues tendrán ante el líder de la competencia, la oportunidad de darle la vuelta a la página a la goleada que se llevaron ante Santos.



"Enfrentaremos al líder del torneo, es una motivación extra para nosotros, creo que será un lindo partido, estoy con mucha ilusión y como digo, siempre hay revancha, venimos de una derrota, pero no hay nada más lindo, ni que te de una motivación extra que enfrentarte al líder del campeonato y demostrar que estamos para pelear para estar arriba", declaró.

Por último, dejó en claro que se encuentra en óptimas condiciones para poder ser titular con el cuadro de La Noria, si es que el técnico Diego Aguirre así lo decide en la actividad del equipo de este fin de semana.

"Estoy preparado, si me toca jugar estaré mentalizado para jugar, pero si no, apoyaré al equipo, pero si me toca entrar, lo haré con muchas ganas y mucha responsabilidad", concluyó.


Edición: Nallely Durán

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: