Camioneta blindada fue escudo

2022-08-12 09:50:48   4593 Visitas


Juárez, Chih.- Sujetos dispararon contra agentes municipales durante un operativo, por lo que la camioneta blindada del Secretario de Seguridad, César Omar Muñoz fue utilizada como escudo balístico.



Para poder ingresar a un domicilio y realizar la captura de responsables de los ataques en Ciudad Juárez, la unidad blindada del Secretario César Muñoz fue utilizada como escudo, así es como quedó:


Agentes municipales intervinieron vehículo en el cruce de las calles Copaiba y Ajenjo Oriente, de Infonavit Aeropuerto, ya que contaban con información sobre los responsables del incendio de una tienda de conveniencia.

Sujetos dispararon contra el jefe policiaco y sus elementos desde el interior de un domicilio, los oficiales repelieron la agresión.




Durante el intercambio de disparos, solicitaron el apoyo de elementos de SEDENA y en conjunto con las demás autoridades como la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Guardia Nacional, pusieron bajo arresto a seis sujetos identificados como Manuel Alfredo L. G. de 28 años, Jorge Adrián V. L. de 30 años, Esequiel A. de 24 años, Víctor Hugo L. T. de 35 años, William L. P. de 28 años y José L. E. de 44 años, asegurándoles 3 fusiles de asalto y varios cartuchos y cargadores.

En boletín de prensa, informaron que dichos sujetos también son señalados como los responsables de arrojar una granada de fragmentación a un centro de rehabilitación ubicado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Enrique Pinocely, en la colonia Jardines del Aeropuerto, misma que afortunadamente no hizo explosión.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Juárez

Edición: