Captan tiroteo vs niños

2022-05-26 17:50:28   2477 Visitas


Woodbridge, Virginia, EU.- Un fuego cruzado hirió a una niña de 9 años que jugaba con otros niños en calles del pueblo Woodbridge, en Virginia, Estados Unidos, alrededor de las 18:36 horas del martes 24 de mayo de 2022; la menor herida en el tiroteo es reportada como grave.





El Departamento de Policía del Condado de Prince William, al que pertenece el poblado de Woodbridge, en Virginia, informó en redes sociales que el tiroteo que hirió a la niña de 9 años sucedió en el número 15300 de la cuadra Gatehouse.


“Cuatro hombres, que se cree son menores, circulaban por Gatehouse y uno disparó varias veces hacia un sedán plateado que pasaba por ahí. Las balas golpearon el auto y a la niña de 9 años que jugaba con sus amigos en el lado opuesto de la calle”.

La niña de 9 años fue trasladada a un hospital local “en donde se le reporta en estado crítico” y, hasta ahora, la investigación ofrece 5 mil dólares por información que ayude a atrapar a unos “adolescentes negros” que vestían ropa oscura al momento del tiroteo en Virginia.



“Inicialmente”, dijo el Departamento de Policía del Condado de Prince William, “la niña no era un objetivo del tiroteo en Virginia”; la autoridad aseguró que el caso no representa “una amenaza activa para la comunidad” porque el incidente es ocasional en la región.


Edición: Mayra Hermosillo

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: Susy Segunda