Se infarta esposo de maestra

2022-05-26 16:01:21   2475 Visitas


Uvalde, Texas, EU.- Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde, Texas, el pasado martes, murió de un ataque cardíaco.



Joe e Irma fueron novios en la escuela secundaria y estuvieron casados durante 24 años. Dejan cuatro hijos.

Irma García fue asesinada en el tiroteo en escuela Uvalde. Ahora nos enteramos de que su esposo, Joe García, murió "de dolor", según su sobrino. "Dios, ten piedad de nosotros", publicó el joven en redes sociales.


Joe murió después de sufrir un infarto este jueves.

Ernie Zuniga de KAAB News en San Antonio, Texas, fue el primero en informar sobre la muerte del esposo de García, en Twitter.

"Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas a tiros en Uvalde, TX el martes, sufrió un infarto fatal. Joe e Irma fueron novios en la escuela secundaria y estuvieron casados ​​durante 24 años. Dejan cuatro hijos, ", decía el tuit de Zúñiga.

"ES EXTREMADAMENTE desgarrador y vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor. Realmente no tengo palabras para saber cómo nos sentimos todos. POR FAVOR OREN POR NUESTRA FAMILIA, Dios tenga misericordia de nosotro, esto no es fácil", escribió el sobrino.






Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: