Despide a Lori Loughlin tras escándalo

2019-03-15 11:29:11   798 Visitas


Los Ángeles, California.- Hallmark Channel rompió relaciones con Lori Loughlin, al día siguiente de que el arresto de la estrella en un caso de fraude para obtener ingreso a universidades puso al canal dirigido a la familia y a toda la marca Hallmark en una proximidad incómoda con el escándalo.

“Estamos tristes por las recientes acusaciones en torno al proceso de admisión a universidades”, dijo en un comunicado Hallmark Cards Inc., empresa matriz del grupo multitudinario Crown Media Family Networks que incluye a Hallmark Channel.

“No estamos trabajando más con Lori Loughlin” y todas las producciones con la actriz para los canales de Crown Media fueron paralizadas, dice la misiva.

La compañía inicialmente asumió la actitud de esperar y ver cuando la investigación federal del fraude que involucra a más de 30 padres, muchos de ellos figuras prominentes, se destapó el martes.

Loughlin y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, están acusados de pagar sobornos para conseguir el ingreso universitario de sus hijas.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Chihuahua