Encuentran a joven sin vida

2019-03-14 09:31:26   266 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte en el que se indicaba un posible hecho violento al interior de una vivienda en calles del Barrio Viejo de esta ciudad.

De manera inmediata, los oficiales acudieron a las calles 3ª y Ocampo en donde se constituyeron al interior de una habitación en donde confirmaron la localización de una persona sin vida del sexo masculino.


En el lugar, se observó el cuerpo de un hombre de aspecto joven, el cual vestía una camiseta en color naranja, pantalón de mezclilla en color azul, trusa a cuadros en color azul y calcetines en color blanco.

Tenía ambos pies atados con un cordón en color naranja y en el cuello se apreció un cordón de tela en color azul; se lograron determinar también rastros hemáticos en la región del rostro, y que tanto el pantalón como la ropa interior que dicha persona llevaba puestas, estaban a la altura de sus rodillas.

Ante este hallazgo, se notificó de inmediato a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua