Presume sus fotos más sensuales

2020-09-20 18:05:52   3053 Visitas


Ciudad de México. - María Levy es, además de guapísima, una gran fotógrafa que se abre a pasos agigantados un lugar en la industria. La hija de la fallecida Mariana Levy y del actor Ariel López Padilla tiene actualmente tiene 24 años y, además, se ha convertido en protagonista de poses muy sensuales, con poca ropa y que revelan su lado más sexy.

María aseguró, en su cuenta de Instagram, que existe material que no sube porque no se atreve —aunque es más bien las restricciones que imponen ante este tipo de imágenes tanto Facebook como en esa plataforma —, y decidió abrir su cuenta en OnlyFans, la red social exclusiva para adultos con membresía de pago que da la oportunidad de compartir fotos y videos muy candentes y, algunos, totalmente explícitos, sin ningún tipo de limitación.

Aunque OnlyFans ya tiene cuatro años en el mercado, hasta ahora está comenzando a ser utilizada por celebridades, deportistas e influencers para compartir otra faceta de sus vidas, y además de deleitar las pupilas de sus fans, también generan ingresos. Así que la guapa María Levy no quiso quedarse atrás y abrió su cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

Autumn came, with wind & gold. _ 📸 @emanueeldv

Una publicación compartida de maría (@marialevyy) el


De hecho, la modalidad de pago de los seguidores puede ser mensual o anual, por lo que representa un negocio muy lucrativo si se es famoso o famosa y los usuarios paguen por verte.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua