Desmienten cierre de puente Libre

2019-02-11 08:15:43   407 Visitas


El Paso, Texas.- El vocero de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) Rubén Jáuregui, desmintió el cierre del puente Libre este lunes tal y como lo había informado Andrés Morales Arreola, director de operaciones del fideicomiso.

El vocero informó que sólo se suspenderá la línea de cruce comercial al medio día, mientras que las actividades para automovilistas y peatones en el Puente Internacional Córdova-América, seguirán de manera normal.

“Las operaciones en el puente serán de manera normal, con excepción de carril comercial, para lo cual giramos un memorando pidiendo a los transportistas que utilicen otros puertos, como Ysleta y Santa Teresa”.


Resaltó que el mitin de campaña de Donald Trump está programado para las 7 pm en el Coliseo de El Paso, que se ubica a una milla de distancia del puente, por la avenida Paisano.

“Es una recomendación que le hacemos a las personas, pero de ninguna manera va a estar cerrado el puente, con excepción de la línea comercial. La operación será normal”, recalcó Jáuregui. “A lo mejor lo van a cerrar pero del lado mexicano”, dijo el oficial.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza El Paso