Abrieron balnearios sin permiso

2020-07-10 14:33:21   1626 Visitas


San Francisco de Conchos, Chih. – El alcalde Jaime Ramírez, informó que los balnearios del municipio, aún no tienen permiso de operar, ya que el semáforo sigue en color naranja, sin embargo, algunos propietarios decidieron abrir.

“Anteriormente ya se habían acercado los dueños de los balnearios para solicitar permiso para dejarlos abrir el cual se les negó porque aún no están las condiciones para que abran, sin embargo, algunos decidieron abrir, en esa cuestión no podemos hacer nada, sabemos por la situación que se está pasando, aquí ya es responsabilidad de ellos ya que si llega COESPRIS o gobernación Estatal, se pueden llevar una fuerte multa o hasta el cierre de su negocio” señaló el alcalde.


Esto ha provocado que se incremente el número de visitantes en los centros de recreación de Boquilla, la mayoría provenientes de la ciudad de Camargo, situación que preocupa al alcalde Jaime Ramírez ya que los números de casos de coronavirus en Camargo han crecido rápidamente en los últimos días y podría ser por esa situación que se pueda dar el primer caso de ciovid-19 en San Francisco de Conchos.

Reportero: Juan Villanueva

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Camargo