Esposo de Susy estuvo trabajando

2020-07-05 18:54:31   1756 Visitas


Chihuahua, Chih. – Durante la audiencia de vinculación a proceso de Oswaldo M.H., esposo y presunto homicida de Susana Saláis, la defensa del acusado presentó evidencia que indica que no estuvo presente en el lugar y la hora del asesinato de la víctima.



La defensa dijo que Oswaldo trabajó la tarde y noche del asesinato como chofer de la plataforma Didi, presentando el mapeo de las ubicaciones a donde hizo viajes al sector de la avenida Nueva España y la colonia Riveras de Sacramento, recorridos de amplia duración que por el tiempo que requieren, resultaría imposible la presencia del imputado en la escena ubicada en la calle mineral de Josefina, al norte de la ciudad.


También se presentó un video donde se parecía que el imputado cargó gasolina en la estación de servicio denominada La Promesa de Dios, de la avenida Politécnico en la hora donde supuestamente habría ocurrido el homicidio.

Aunado a esto presentaron la ubicación de su teléfono de acuerdo al rastreo de antenas de la compañía Movistar, que lo sitúan en en la zona sur oriente en punto de las 22:00 horas.

Las antenas detectaron el uso del celular del acusado dentro de las inmediaciones del Aeropuerto, Fuerza Aérea y carretera a Aldama.



Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua