Presume novio 15 años mayor

2020-07-05 12:38:06   3348 Visitas


Ciudad de México.- La actriz Regina Blandón presumió su relación con el también actor Martín Altomaro, quien le lleva 15 años de diferencia a la también cantante.



A través de su cuenta oficial de Instagram, Regina Blandón publicó una fotografía con el actor quien dio vida a “Nico” en la exitosa serie de televisión “Soy tu fan” en donde compartió créditos con Ana Claudia Talancón.

Regina Blandón no acompañó con algún tipo de mensaje la instantánea en la que se le ve sonriendo junto a Altomaro quien también posa para la fotografía.

Luego de la publicación de la foto, los fanáticos de Regina Blandón reaccionaron de manera positiva felicitando a la feliz pareja. Además personalidades del medio del espectaculo también comentaron la imagen.

Entre los famosos que reaccionaron a la postal de Regina Blandón destacan Maca, Valeria Vera, Andrés Almeida, Silvia Navarro y Fernanda Carrillo.

Sin embargo, esta no es la primera imagen que comparte Regina Blandón en compañía de Martín Altomaro, pues en la misma red social donde la actriz cuenta con más de dos millones de seguidores ya había subido un par de imágenes.

Hace poco más de un mes, la actriz utilizó ese medio para felicitar a su pareja a quien le deseó un feliz día.

“Feliz, feliz cumpleaños, Iglio @martinaltomaro . Sigue sonriendo muchísimo muy”, escribió Regina Blandón en Instagram.



Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua