Vuelve a desatar polémica

2020-06-30 18:39:07   1956 Visitas


Ciudad de México.- Una de las famosas que ha dado de que hablar desde que surgió el coronavirus es Paty Navidad, quien hace unos días fue criticada en el programa Hoy por su opinión acerca del covid-19, a través de Twitter la actriz da a conocer su punto de vista sobre el virus y las medidas que se toman en el mundo para evitar contagios de coronavirus, y en esta ocasión volvió a causar polémica por sus tuits.



En estos días la actriz escribió en Twitter que ella no usa cubrebocas, e incluso se refirió a ellos como bozales, algo que desató las críticas en su contra. Paty Navidad explicó que ella no utiliza este elemento tan importante porque no obedece leyes ni órdenes que violan su dignidad humana, así como derechos y libertades.



En otro tuit, la actriz compartió que cuando ella debe salir de su casa no utiliza cubrebocas, pero que se lava las manos cuantas veces sean necesarias, y que aprovecha el tiempo para meditar y orar por la situación que se vive en el mundo.

Por otra parte, Paty Navidad compartió otros tuits en los que volvió a poner en duda la existencia del coronavirus e hizo mención sobre algunos famosos que han informado que se han contagiado de covid-19 y que se recuperan en pocos días sin presentar síntomas.



Como era de esperarse, miles de personas no tardaron en escribirle tuits criticándola, pero la actriz le respondió. Mencionó que si les molesta su opinión deberían dejar de seguirla, además comentó que se hace responsable de todo lo que escribe en Twitter.



Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua