Defiende a su hijo tras críticas

2020-06-30 14:34:51   736 Visitas


Ciudad de México.- Julio César Chávez Jr. causó polémica nuevamente en sus redes sociales por un video que compartió en su cuenta de TikTok, donde luce caminando con tacones, lo cual dividió opiniones entre los usuarios, ante esta situación su padre, La Leyenda, salió en su defensa.



Julio César Chávez comentó en su cuenta de Twitter que no se avergonzaba de la grabación de su hijo sino todo lo contrario, ya que le alegraba ver que se divertía en esta cuarentena y les mandó un mensajito a todos los que opinaran lo contrario.

"No se preocupen por el TikTok de mi hijo Jr, yo no me siento avergonzado al contrario me da alegría y me río porque se divierte.. Yo se lo tengo y sé que los tiene bien puestos y al que no le guste que con todo y tacones vaya y chingue ya saben a donde, con todo respeto jajaja", escribió Chávez en su redes sociales.



Más tarde, Chávez compartió un video del mismo challenge que hizo su hijo Junior, pero ahora la protagonista era su nieta.

Chávez Jr. se ha caracterizado por ser controvertido tanto arriba como fuera del ring por sus declaraciones y lo que hace en sus redes sociales.



Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Chihuahua