Sin rastro de exalcalde

2020-06-27 17:14:55   506 Visitas


Madera, Chih. – Luego de que el ex alcalde y funcionario de la junta de agua y saneamiento municipal fuera privado de su libertado el pasado 23 de junio, no se tienen noticias de su paradero.



El vocero de la fiscalía zona occidente Félix González dijo que no se trata de un secuestro, ya que hasta la fecha no se ha solicitado algún tipo de rescate a los familiares, por lo cual la investigación está siendo tratada como una privación ilegal de la libertad.


Refirió que la búsqueda del funcionario continúa en toda la región de Madera y zonas aledañas, esperando que pronto se logre dar con indicios para poder ubicarlo.

Vázquez Fernández fue levantado por dos hombres el pasado martes 23 de junio a las 15:30 horas afuera de las oficinas de la JMAS de Madera, lugar donde labora la víctima. En JMAS, dependencia del Estado, comenzaron las investigaciones para dar con su paradero.

Al momento de ser privado de la libertad vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo azul marino con logotipos bordados de la JMAS, sombrero blanco y botas café con negro, al momento de ser obligado a subir a una camioneta con logotipos oficiales de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS).



Edición: Samuel García

Grupo Radiza Madera