Levantaron a joven

2020-03-23 09:54:22   587 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.- Durante la noche un joven fue privado de su libertad y otro fue lesionado con un arma blanca, hechos ocurridos en calles de la colonia Periodistas.

Fue a las 11:30 en las calles Agustín Melgar y Jalisco donde joven de 18 años, quien manifestó que momentos antes, al ir circulando de manera pedestre por la Agustín Melgar, en compañía de otro hombre y 3 mujeres, se les atravesó un vehículo Audi, guinda, de donde descendieron 4 personas del sexo masculino.


Uno de ellos con un arma blanca y entre todos comenzaron a agredirlos a él y a su acompañante de nombre D.M., por lo que salió corriendo, sin embargo, metros más adelante el vehículo interceptó a su amigo, abordándolo por la fuerza al vehículo y privándolo de la libertad, para huir con rumbo desconocido sobre la Agustín Melgar.

El denunciante resultó con heridas de arma blanca en el abdomen y brazos por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos de cruz roja, mientras que las mujeres que presenciaron el hecho fueron llevadas a la fiscalía para que rindieran su declaración.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Cuauhtémoc