Fueron asesinados por un sombrero

2020-02-26 13:43:25   2673 Visitas


Puebla.- De acuerdo con el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, los tres estudiantes de la la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y el conductor de Uber habrían sido ejecutados tras una discusión por el sombrero de una de las cuatro víctimas, Ximena.

Higuera Bernal, explicó en una conferencia que una mujer le habría quitado el sombrero a la universitaria, lo que desató una fuerte riña que acabó en ataque a balazos. Tras los supuestos hechos un sombrero fue la razón por la que las cuatro personas habrían sido asesinados. En la conferencia el fiscal también señaló que los agresores, dos hombres y una mujer se encontraban bajo los influjos de las drogas y el alcohol.

Ante la mútilple ejecución se realizó un cateo en tres domicilio ubicados en Santa Ana Xalmimilulco, y en uno de ellos encontraron el automóvil en el que viajaban los tres estudiantes de medicina, además una mochila que usaba una de las víctima, el sombrero de color azul y una gafas de sol que Ximena usaban durante su estancia en el carnaval de Huejotzingo.

Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Chihuahua