Adele cada día más irreconocible

2020-02-14 16:25:39   749 Visitas


Reino Unido.- Con su drástico cambio de peso, definitivamente, Adele está irreconocible. La cantante británica sigue sorprendiendo con su nueva figura, su cara afilada y su nuevo estilo de vida (la mejor prueba son sus más recientes fotografías).

Hace unos días, la estrella fue captada saliendo del gym en Beverly Hills, California, mientras se dirigía a casa de un amigo. La intérprete llevaba pants y una sudadera (ambos negros y bastante ajustados) que permitían ver la drástica pérdida que ha tenido desde su divorcio de Simon Konecki.

Medios extranjeros reportan que hasta el momento ha perdido más de 45 kilos y el cambio es evidente. Su cara se ha afilado mucho, sus piernas adelgazaron y ahora tiene un vientre plano.

Según se comentó el año pasado, el cambio en su estilo de vida se debe en gran parte a su hijo. “Para ella no se trata de perder peso. Quiere estar saludable por el bien de su hijo y aunque ha sido un reto mantenerse firme en su rutina de ejercicios, ha decidido ser disciplinada”, dijo una fuente a la versión australiana de la revista InStyle.

Además de los motivos personales, Adele tiene otra gran fuente de inspiración para cambiar de look y ese tiene que ver con su vida profesional.

Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Chihuahua