Estuvo en reclusorio pero 'no está golpeada'

2020-02-14 12:00:37   2270 Visitas


Ciudad de México.- Comenzaron a surgir reportes en las redes sociales y en algunos medios mexicanos en los que se afirmaba que la también conductora había llegado en mal estado a un reclusorio de la Ciudad de México. Sin embargo, fuentes allegadas a Michelle Vieth confirmaron al diario El Universal qué fue lo que realmente pasó.

La tarde de este jueves, 13 de febrero, surgieron preocupantes especulaciones sobre el estado de salud de la actriz y conductora mexicana Michelle Vieth.

Reportes de distintos medios señalaban que había llegado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México con supuestos golpes en el rostro. Aunque Vieth no se ha pronunciado al respecto, personas allegadas a ella confirmaron que sí estuvo en el lugar, pero para dar seguimiento a un proceso legal, reportó El Universal.

" Michelle no está golpeada, está en perfecto estado de salud. No fue a interponer ninguna denuncia", aseguró a El Universal una fuente, que solicitó no ser identificada.

" Ella tiene un proceso legal de tiempo atrás y se presentó a completar información, no hay más", señaló el informante al diario mexicano.

La fuente se negó a detallar si el caso tiene que ver con su exesposo, el torero Christian Aparicio, con quien enfrenta un pleito legal por la custodia de dos de sus hijos.

En octubre de 2019, Michelle Vieth declaró en el programa 'De primera mano' que continuaba el proceso de divorcio y la pelea por la patria potestad de sus hijos menores Christian (5 años) y Selika (3).

" Está todavía en tribunales, en proceso y el día que se acabe yo seré la más contenta y lo gritaré a los cuatro vientos", comentó.

Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Chihuahua