Habló sobre porqué sigue soltero

2020-01-18 13:17:20   1692 Visitas


México.- Fernando Colunga aseguró que sigue soltero debido a que no tiene un carácter fácil, agregó que lleva una vida normal con su pareja, sólo que no habla al respecto pues le gusta mantner en privado ese aspecto de su vida.

El actor Fernando Colunga estuvo en un programa de República Dominicana donde habló de sus proyectos, además de que dio detalles sobres sus parejas sentimentales pues dijo siempre hay rumores respecto a ello.

Durante la entrevista declaró: “No lo hablo (de sus parejas) no porque tenga que mantener ningún misterio, no lo hablo porque es una cuestión de caballerosidad, y la magia que se vive entre dos personas es entre dos personas, y no me hace ni más ni menos actor.”

Agregó: “Yo he tenido grandes problemas, justo por gente que se me ha acercado y me ha dicho 'si no me cuentas de tu relación, de aquí en adelante te voy a sabotear todo lo que pueda el trabajo que tú haces'. Y lo único que han conseguido con eso conmigo, y que lo consiguieron al principio, es que dijera: 'En mi vida me voy a besar en mi vida privada para que mi vida artística funcione'. No puedo ir hablando de cada mujer con la que he compartido mi vida, eso es ilógico, eso en mi mundo no existe.”

Por último señaló: “No le temo (al matrimonio), es un compromiso grande. Yo vengo de una familia en donde tengo ese ejemplo, también eso es una parte que la tengo clara. Sé que es un compromiso, soy una gente de compromiso, eso es lo complicado de todo, pero también soy una gente que no tiene un carácter fácil.”

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua