Hallaron muerto a comerciante levantado

2019-12-07 11:23:03   3445 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.- El cuerpo de una persona sin vida por arma de fuego fue localizado a la altura del kilómetro 5 más 200 del libramiento Manuel Gómez Morin, fue identificado como el comerciante que fue levantado la tarde del martes 3 de diciembre.



Personal de investigación de la fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar la noche de ayer, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino de complexión robusta, cabello corto, barba de candado escasa. Vestía playera gris con blanco y pantalonera gris.


En la inspección que se realizó en el lugar se observó que tenía cinta en color azul en la cabeza y una herida producida por proyectil de arma de fuego. Personal de servicios periciales embaló en el lugar un casquillo percutido de un arma calibre .223.

El cuerpo fue identificado como Juan Antonio O. C, quien contaba con reporte de privación de la libertad el pasado martes cuando sujetos armados se lo llevaron contra su voluntad del establecimiento de polarizado denominado “Miston” en las calles 18 y Galeana.



Edición: Samuel García

Grupo Radiza Cuauhtémoc