Natasha anuncia boda con Yago Muñoz

2019-12-03 13:26:08   710 Visitas


México.- Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz decidieron dar el siguiente paso en su relación sentimental, y luego de diez años de estar juntos, la pareja anunció que se convertirán en marido y mujer.

A través de sus redes sociales, la actriz mexicana confesó: “No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago”.

“Nos comprometimos a principios de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No sé qué vaya a pasar, solo sé que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

🖤 YES YES YES MI FUTURO ESPOSOU ✨ . . . No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago. ✨ Nos comprometimos a principio de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No se qué vaya a pasar, sólo se que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos. . AIM SO FOKIN JAPI QUE VOY A EXPLOTAR !!!! . . Gracias a @karlalisker por estas fotos TAN HERMOSAS & TAN NOSOTROS. Te amamos 🖤 Y gracias a @tiffanyandco por quedarse con nosotros pa siempre 💍✨ @hotelumbral los amamos ✨ . . #silosabeDiosquelosepaelmundo #mecasoconmimejoramigo

Una publicación compartida de N (@natdupeyron) el

Por su parte, el actor, músico y productor expresó: “Natasha y yo somos mejores amigos hace más de diez años, es difícil expresar en palabras la plenitud que se siente al darte cuenta que esa misma persona que siempre estuvo ahí, a pesar de los pesares, ahora será tu esposa. Sigamos recorriendo el camino juntos”.

De esta forma, Natasha y Yago estarán dándose el “si quiero” en los próximos meses, a casi un año de comprometerse sentimentalmente, y dar uno de los pasos más importantes como pareja.

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Chihuahua