Rastrearon a responsables de masacre

2019-12-03 10:12:56   2271 Visitas


México.- Julián LeBaron declaró que gracias a un celular el Gobierno de México pudo encontrar a los presuntos tres responsables de la masacre que ya están detenidos, esto ya que así se lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta mañana, el periodista de radio Ciro Gómez Leyva entrevistó a Julián LeBaaron, integrante de la comunidad que sufrió una masacre el pasado 4 de noviembre en donde asesinaron a nueve personas en Bavispe, Sonora.

Ahí Julián LeBaron declaró que gracias a el rastreo de un celular pudieron detener a los presuntos tres culpables de la masacre, esto ya que los mismos grabaron momentos del brutal asesinato.

Julián aclaró que esa información se la dio a conocer Andrés Manuel López Obrador en la reunión que tuvieron ayer por la tarde en el Palacio Nacional, ya que ayer mismo también se dio a conocer la detención de tres personas, aunque aún no son reveladas sus identidades de manera oficial.

Cabe mencionar que también ayer, Julián Lebaron acudió al mensaje del presidente al Zócalo de la Ciudad de México, por su primer año de gobierno, en donde hizo un reclamo público y exigió que se encuentre a los culpables para que tengan el castigo que merecen.

Respecto a los detenidos, comentó que sí los datos son correctos de que son originarios de Janos y Chihuahua, los habitantes de este municipio deben de conocerlos y saber que andan con armas.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua