La Caldera

2019-12-03 08:57:43   349 Visitas


*LEBARONES AUTODEFENSAS

LUEGO de la reunión privada que tuvieron representantes de la comunidad Lebaron con el Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, volvió a escena el tema de las famosas autodefensas.

Así como hace unos años en los estados de Michoacan y Guerrero, los representantes de la familia Lebaron salieron a declarar luego de la reunión que si el presidente los armaba ellos le entraban a la batalla en contra de los crimínales.

No suena mala la idea el problema es que la ideología del presidente va a encaminada a los abrazos y no balazos, ideología que tiene en el hoyo al país en materia de seguridad.

Quizá y de lo que hablaron fue concretamente en organizar una pequeña policía comunitaria en la comunidad Lebaron pero con fines preventivos y no se combate, lo que motivó a dar esas declaración por parte de su líder Adrián Lebaron.




*PIDEN LIBERACIÓN DE ASESINOS

HABLANDO de temas Lebarones, ayer se confirmó la detención de tres personas que supuestamente participaron en la masacre de las familias estadounidenses.

La detención de un supuesto líder criminal, hizo que el pueblo de Janos se levantara para pedir la liberación de El Mayo del cual aseguran es inocente.

Los pueblerinos armaron una comitiva que con pancartas bloquearon la carretera e impidieron que un convoy de la FGR saliera del municipio en donde viven los supuestos agresores.

Al menos los pobladores se levantaron pacíficamente y no al estilo Culiacán, en donde por la detención de un capo provocaron un día de pánico y la devolución por parte del gobierno de AMLO de un criminal.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]