Angelina se transforma en Maléfica

2019-09-11 21:33:47   427 Visitas


Estados Unidos.- Angelina Jolie volverá al cine con Maléfica 2: Dueña del mal, la cinta inspirada en el cuento de La bella durmiente en donde interpreta a la antagonista y Disney ya mostró parte del proceso de maquillaje al que la actriz se somete para su personaje.

A pocas semanas del estreno de Maléfica 2: Dueña del mal, Disney publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías en donde se alcanzan a ver las manos de los maquillistas creando los efectos especiales que le dan a la actriz su característica apariencia en la película.

Poco después, la compañía de entretenimiento compartió un video en donde se ve cómo maquillan a Angelina Jolie para hacer que se vean sus pómulos marcados y la peinan para poder colocar los cuernos de Maléfica.

“Ella está de vuelta en negro. Ve detrás de los cuernos mientras Angelina Jolie se transforma en Maléfica, la dueña del mal. Ve la película en cines a partir del próximo 18 de octubre”, dice la descripción del vídeo en donde suena “Back in Black” de AC/DC de fondo.

Maléfica 2: Dueña del mal está a cargo del director Joachim Ronning, volverá a contar con las actuaciones de Angelina Jolie, Elle Fanning y se suma al reparto Michelle Pfeiffer como la madre del príncipe Philip, quien será interpretado por Harris Dickinson.

Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua