Lo vigilan para que no se suicide

2019-08-20 10:17:13   939 Visitas


El Paso, Tx.- El hombre acusado de la masacre del 3 de agosto en Walmart de Cielo Vista, que dejó 22 muertos y 24 heridos, ha sido puesto bajo vigilancia para evitar que suicide en la Cárcel del Condado de El Paso.

“Se encuentra bajo vigilancia de suicidio por recomendación de personal médico de la Cárcel del Condado”, dijo Chris Acosta, portavoz del departamento del Sheriff del condado de El Paso. Ante la posibilidad de ser agredido por otros internos, desde que fue detenido Patrick Crusius permanece aislado y separado del reto de la población carcelaria.


Crusius, de 21 años, permanece aislado en la Cárcel del Condado. Una vez que concluya la investigación, será presentado ante un Gran Jurado, el cual, basado en la evidencia que se le presente, determinará si se le fincan más cargos.


El fiscal de Distrito, Jaime Esparza, ha pedido para Crusius la pena de muerte. En caso de que el FBI determine que proceden los cargos por terrorismo doméstico o crimen de odio –ambos delitos federales– se le podría juzgar por estos ilícitos también, los cuales conllevan la pena capital como castigo.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza El Paso