Evolución del embarazo de Kimberly

2019-08-20 09:45:47   3029 Visitas


Mazatlán.- Kimberly Loaiza volvió aparecer en su canal de YouTube pero con una gran sorpresa para sus fans, pues la joven subió una serie de videos donde mostró como llevó acabo su proceso de embarazo durante nueve meses hasta el nacimiento de su hija Kima.

Resulta que Kimberly subió un video titulado Proceso de embarazo semana a semana, donde se le ve a la joven madre con lo que parece un traje de baño y una cinta para medir su abdomen durante las semanas de su gestación hasta ver el resultado final, causando emoción entre las linduras de la la famosa mujer.

Hasta el momento el video cuenta con más de seis millones de reproducciones y miles de comentarios de todo tipo, donde felicitaron a los padres por su excelente trabajo en el cuidado de Kima quien ya es toda una celebridad.

Recordemos que Kimberly a estado en el ojo del huracán durante un tiempo pues la criticaron por la canción que le dedicó a su hija titulada Amándote, y es que muchos consideraron que la mujer no canta por lo que ha sido atacada en varias ocasiones.


Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua